Fundacion

noticias

Entrega de productos navideños a 16 comedores
31.12.2018

Entrega de productos navideños a 16 comedores

Acción solidaria superadora de la Fundación.

La Fundación Club Atlético Lanús no descansa ni en los últimos días del año. ¿Por qué? Porque en el transcurso de esta semana ha hecho entrega de productos navideños a 16 comedores.
 
De esta manera, 1.500 familias se han visto beneficiadas con panes dulces, budines, turrones, garrapiñadas y latas de durazno.
 
Por otro lado, el organismo solidario llevó a cabo una recorrida para acercar mercadería similar a 35 personas en situación de calle, que a lo largo del año también recibieron asistencia.
 
Estas entregas fueron posibles gracias al aporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación: facilitó los productos para que, a través de FundaCAL, lleguen a manos de quienes más lo necesitan.
 
La Fundación, así, cerró el año con una acción solidaria superadora y agrace la confianza de empresas, particulares y organismos públicos.
 
Las instituciones receptoras han sido las siguientes: Los Chaqueños de Escalada, Todo por los Chicos, Los Lauchitas, Los Luceritos, Granatitos, Las Pibas del Bajo, Copa de Leche Sapito, Azucena Villaflor, Fundación El Amparo, La Casona de los Barriletes, Sagrada Familia, Alas del Sur, Club Villa Pora, Copa de Leche - Villa Talleres, Hogar San Ceferino y Comedor Nueva Vida.

Noticias relacionadas