Futbol Profesional

noticias

“Hay que disfrutar estos partidos”
08.11.2018

“Hay que disfrutar estos partidos”

Matías Ibáñez asistió a la #ConferenciaSAF.

Matías Ibáñez es uno de los referentes del plantel profesional de Lanús. En su rol, asistió a la conferencia de prensa organizada por la Superliga Argentina para palpitar el Clásico del Sur contra Banfield.
 
“Es un partido distinto, ya olvidamos el juego con Huracán. Con Banfield es el partido que todos queremos jugar y queremos ganar”, comentó en primera instancia.
 
“Hay que disfrutar estos partidos. La gente de Lanús con nosotros se ha comportado muy bien en este momento. Debemos dejar contentos a los hinchas”, indicó luego.
 
Al mismo tiempo, aseguró: “Tenemos que darle tranquilidad a los jóvenes. Los grandes debemos hablar en esta semana y que para ellos sea más normal, para que den el máximo en el partido”.
 
Por otro lado, confesó que sienten la ansiedad de los hinchas por este juego: “Hace varias semanas que nos piden el clásico. Sabemos la importancia que tiene, queremos terminar este semestre con la mayor cantidad de puntos”.
 
“Este partido es lo más importante que tenemos de acá a fin de año. Ganar puede ser una alegría muy grande y un envión anímico fundamental”, sentenció.
 
Ibáñez brindó la conferencia acompañado por Jesús Dátolo, hombre del Taladro. A su vez, dijeron presentes los ex futbolistas Miguel Robinson Hernández y Sebastián Salomón.
 
FOTO: Ibáñez junto a Dátolo (SAF).

Noticias relacionadas