Futbol Profesional

noticias

Lucas Vera: “Me sentí muy bien”
21.07.2019

Lucas Vera: “Me sentí muy bien”

Se lució y asistió a Marcelino en el gol agónico.

Lucas Vera se hizo cargo del habitual córner que suele ser propiedad de Pasquini. En el último minuto, Moreno disparó cruzado al primer palo del arquero Aracena: en conjunto, rompieron con la frialdad que había demostrado durante el partido.
 
“Iba a ser duro, con un equipo del ascenso siempre se hace difícil pero sabíamos que nosotros podíamos lastimar”, afirmó Vera al finalizar el encuentro.
 
En este contexto, dijo: “Titular puede ser cualquiera, es un club muy bueno, yo estuve antes y también me tocó pelearla de atrás pero estaba convencido de que si jugaba iba a tratar de rendir al máximo y por suerte me sentí muy bien”.
 
Luis Zubeldia lo tiene en cuenta y Lucas empezó con el pie derecho. Fue el que más sorprendió a la multitud presente con su picardía, pases entre líneas, insolencia para encarar y la asistencia al gol. Sin duda, cuenta como un “refuerzo” más.
 
Por último, el volante reconoció: “Tendríamos que tratar de definir el partido antes porque las situaciones las tuvimos. Nos pasó también en los amistosos de tener situaciones claras pero no poder convertir. Igual, estamos muy bien”.
 
El próximo sábado ante Gimnasia en la primera jornada por Superliga, será otra oportunidad para continuar demostrando, afianzando y subiendo el nivel grupal.

Noticias relacionadas