Gimnasia Artística

noticias

Gala 2020 de gimnasia artística
10.12.2020

Gala 2020 de gimnasia artística

Sábado a las 19:00 por la plataforma Zoom.

Este año demostró que la clave está en la adaptación en todos los aspectos. Y el deporte no es la excepción ya que es una parte importante en la vida, sobre todo, de cada niño. 

La gimnasia artística del Club Lanús es un ejemplo de ello dado que, a pesar de las adversidades y la complicación que esta nueva modalidad significó para dicha actividad, pudo seguir adelante. Y, aunque costó la adaptación, se dictaron clases por Zoom haciendo hincapié en la parte física.

Por eso, para darle un cierre a este año diferente se llevará a cabo la Gala 2020 bajo el lema: “Seamos el cambio que deseamos ver en el mundo”. Será este sábado 12 a las 19hs.

Analía Morales, coordinadora de la disciplina, brindó detalles sobre la temática del encuentro. “Tomamos la palabra “mundo” como motor y a partir de ahí a cada grupo se le asignó una letra para trabajar en un video. Los profesores se encargaron de designar el tema. Por ejemplo, la M es de mitología, habla de los inicios cuando creíamos que mágicamente había cuestiones que se resolvían y hoy somos nuestros propios héroes, la U es de universo, cómo somos parte y nuestro pequeño granito aporta a la totalidad, la N es de niñez sobre cómo a medida que uno crece toma conciencia, la D es determinación y es la palabra clave para poder cambiar lo que quisiéramos que fuera a lo que podemos ser y la O es océano, la importancia del cuidado del agua. La idea es integrar estos conceptos, dar un cierre a este año particular y saber que necesitamos de la unidad”.

Además contó, que al ser de forma virtual, los alumnos han filmado desde sus casas, han hecho superproducciones con vestuario y escenografía en algunos casos… 

Este compromiso también es Orgullo Granate.       

 

Noticias relacionadas