Marketing

noticias

Ciudad Moto renovó su vínculo con Lanús
13.05.2014

Ciudad Moto renovó su vínculo con Lanús

El main sponsor selló su continuidad hasta diciembre del 2015 y además de su presencia en la camiseta de fútbol apoyará al equipo de Liga Nacional de Básquet y otros eventos institucionales

La sinergía positiva que entablaron hace un año motivó la decisión natural de extender el lazo. Por eso el Club Lanús llegó a un acuerdo con la empresa Ciudad Moto para renovar la relación hasta diciembre de 2015. Además de la presencia de la compañía en la dorsal de la casaca de fútbol, en esta nueva actualización del convenio se anexa el apoyo en el plantel que disputa la Liga Nacional de Básquet.
 
La experimentada agencia de motos, con más de veinte años de trayectoria en el mercado, se sumó como patrocinador de nuestra institución en julio de 2013 y completará dos años y medio como main sponsor.
 
Otra de las novedades de la reajuste del lazo pasa por la colaboración en diferentes propuestas institucionales como el Future de tenis, que se desarrollará en septiembre, y el tradicional Mundialito “Lanús tu amigo”.
 
El director comercial de la marca Sergio Guastella conversó con Soy Granate sobre esta renovación y explicó los argumentos que motivaron a la empresa a extender la relación. “Nos sedujo la posibilidad de haber conseguido el espacio en la camiseta, además del orgullo que significa estar en un club equilibrado, uno de los líderes en la Argentina. Asimismo, el logro en la Sudamericana nos alentó a tratar que el vínculo perdure”, declaró.

En cuanto a los puntos beneficiosos de este año como patrocinador de Lanús, Guastella consideró: “La exposición de la marca y la cantidad de logros obtenidos desde que estamos en la camiseta. Es un crecimiento que nos hace muy bien institucional y comercialmente. Además la generación de una relación personal  muy positiva”. Para finalizar el director aseveró: “La idea el vínculo pueda perdurar en el tiempo”.
  
En breve se dará a conocer un sorteo interactivo que funcionará en las redes sociales Granates, tanto en el twitter oficial @clulbanus como en la fan page de facebook clublanusoficial. 

Noticias relacionadas