Marketing

noticias

Lanús nos gusta a todos
24.04.2014

Lanús nos gusta a todos

La presencia granate en redes sociales es cada vez más fuerte. El Club cuenta con 20 mil admiradores en Facebook, donde los hinchas y socios encuentran una interfaz atractiva y distendida y la mejor información.

Lanús no detiene su crecimiento bajo ningún concepto. En la cancha, en el aspecto social y también en Internet. De un tiempo a esta parte, el Granate no solo se ha convertido en referencia en Twitter, sino también en Facebook, otra de las redes sociales más populares.
 
En el universo creado por el empresario Mark Zuckerberg, el Granate ha recolectado centenares de admiradores. En su Fan Page oficial, nuestra Institución ofrece la mejor información junto a una interfaz atractiva y espectaculares gráficas.
 
A través de Facebook, el Club Lanús acerca a sus asociados e hinchas todas sus novedades de una manera descontracturada y amena. Allí también aparecen álbumes con fotografías oficiales, enlaces al sitio institucional y a las páginas de diferentes sponsors.
 
El Face Granate trae los seguimientos en tiempo real de los partidos de nuestro primer equipo de fútbol. Leer las publicaciones ‘Soy Granate’, como revistas y boletines, y acceder a las novedades de los Departamentos también son posibilidades que están a disposición de los usuarios.
 
Nuestro Club siempre ha bregado por facilitar comodidades a sus socios. El avance de las redes sociales abrió el espectro para obtener un mayor poder de difusión de noticias. Y, como no podía ser de otra manera, allí Lanús también se instaló de manera rápida y eficiente.

Noticias relacionadas