Marketing

noticias

También en Twitter: Lanús crece y crece
02.01.2014

También en Twitter: Lanús crece y crece

La cuenta oficial de nuestra institución, @clublanus, exhibió un progreso notable en el último año. Junto a Newell’s Old Boys y San Lorenzo, ha sido la que más seguidores ha sumado en 2013.

La expresión ’crecimiento sostenido’ cuadra perfectamente con la esencia del Club Atlético Lanús. Sucede sobre cualquier campo de juego, en los aspectos sociales y edilicios. Y también en el mundo de las redes sociales, donde el Granate ha aumentado fuertemente su presencia.
 
En el último año, la cuenta oficial de Twitter de nuestra Institución, @clublanus, ha sumado una enorme cantidad de seguidores. A partir de esta realidad, se ha erigido en uno de los usuarios de mayor progreso en el fútbol argentino, junto a Newell’s Old Boys y San Lorenzo de Almagro.
 
En enero del año pasado, @clublanus registraba 1.472 followers. Un número asombroso si se contemplaba que sólo llevaba unos meses de existencia (fue creada en agosto de 2012). Hoy, tras doce meses de alegrías y pura actividad, suma 9.461 y no detiene su marcha.
 
El Twitter oficial se ha convertido en un canal de información vital. Por intermedio del mismo, socios e hinchas pueden acceder a las novedades de todas las actividades deportivas, sociales y culturales que se desarrollan en el Club Lanús.
 
Además, los usuarios que siguen al @clublanus disfrutan de los seguimientos detallados de los encuentros del equipo de Guillermo Barros Schelotto, Reserva y Divisiones Inferiores. Con respecto a otras actividades, también pueden vivir los ‘minuto a minuto’ de los compromisos del Grana en la Liga Nacional de Básquet.
 
Granates en Twitter. Deportistas y dirigentes de Lanús tienen participación en la red social del pajarito celeste. Enumeramos a algunas de ellas.
 

Noticias relacionadas