Tenis

noticias

Arranca la Pre-Qualy del Future
03.09.2014

Arranca la Pre-Qualy del Future

El jueves dará comienzo la etapa previa a la clasificación oficial del cetamen que reaprtirá puntos para el ranking ATP y que se llevará a cabo en las instalaciones del club desde el sábado 13 de septiembre. Los cuatro semifinalistas serán beneficiados con la entrada directa a la Qualy del torneo.

Con motivo de entregar 4 WC (Wild Card – Invitaciones Especiales) para la Qualy del Future a realizarse en los próximos días en las instalaciones del club, el Departamento de Tenis y la Comisión Organizadora del certamen estipularon generar una Pre-Qualy para todos los jugadores que deseen participar por un lugar en el cuadro de Clasificación previo al torneo.

Esta misma se realizará a partir del día jueves 4 de septiembre en el complejo tenístico del Club Lanús, donde los participantes deberán presentarse entre las 8 y las 10 en la Casita de Tenis con el fin de inscribirse en esta etapa Pre-Clasificatoria y aguardar al sorteo del cuadro en el lugar, ya que se dará rienda suelta a los cotejos de primera ronda una vez culminado el mismo.

Una vez que inicie esta competencia, quienes accedan a las semifinales serán los acreedores de las Invitaciones Especiales para disputar la Clasificación oficial del Future, regida por la ITF (Federación Internacional de Tenis).

Para más información, el interesado podrá  comunicarse al siguiente teléfono: 4225-3010. Además, podrá hacer viable su duda o consulta a través del siguiente mail: lanus_tenis@hotmail.com.

Noticias relacionadas